Aseguran que Shakira estaba embarazada cuando Piqué la engañó con Clara Chía

La vida personal de Shakira sigue dando de qué hablar, luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos.

Hace unos días, Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa “Chisme No Like”, aseguraron que la cantante, de 46 años, tiene la esperanza de ser madre de una niña.

Según relataron en el programa, la colombiana estaba embarazada cuando se enteró que Piqué le era infiel con Clara Chía.

Beristain afirmó que Shakira intentó quedar embarazada en varias ocasiones después del nacimiento de su hijo Sasha, sin embargo, siempre sufría abortos espotáneos.

Presuntamente, la intérprete de “Hips Don’t Lie” se habría sometido a una fecundación in vitro para tener a su hija y supuestamente en los primeros meses sufrió de toxoplasmosis, una infección causada por un parásito que le provocó un aborto.

También, se dice que mientras estaba sufriendo por dicha infección y por el aborto, Piqué estaba muy ocupado de fiesta con un amigo y con su amante.

Incluso se especula que Shakira tiene congelados otros tres embriones femeninos, los cuales fueron fecundados por Piqué, pero se dice que el ex futbolista renunció a la paternidad de estos embriones.

Hasta el momento, Shakira no ha dado declaraciones al respecto.

Shakira mantuvo un romance con Gerard Piqué de 2011 a 2021 y durante ese tiempo tuvieron a sus dos hijos: Milán y Sasha.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO