Arcángel habla del reggaetón: “es uno de los géneros musicalmente más pobres”

Sorprendentemente, uno de los artistas del reggaetón, se suma a críticas del género, es Arcángel.

Austin Santos, mejor conocido como arcangel, se presentó en un podcast luego de sacar nueva tiraera en villancico que lanzó contra Anuel y otros cantantes del género, que el músico habló del impacto del género en Puerto Rico.

Pero durante la conversación fue que el cantante criticó su género y lo tachó de ser música pobre y genérica.

“no soy quien para faltar el respeto a ninguno género, yo no soy un maestro de música, yo canto Reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia”
Asegurando que el urbano solo necesitas moverte o vestirte bien

“no es lo mismo cuando tú necesitas meter a todos estos músicos a la cabina, leerla, tienes que saber de todo y en el reggaetón si tú hablas una mie** bufeada y te mueves bien o si te vistes cabr**.

Arcángel no se guardó nada y también aseguró que es música sintetica que genera todos sus ritmos sin instrumentos.

“Musicalmente es un género bien pobre, todo es sintético, la música de verdad se toca para que se sienta la vibra, nosotros no hacemos nada de eso”.

“Un chamaquito haciendo pistas con un dedo y un pianito, ese chamaquito en millonario y tú fuiste a Bakeley y eres fan de Beethoven, llega un reggaetón y tin,tin,tin”
Puntualizando en que todo es gracias a los programas de edición.

“Ahora voy a tener al regaetón encima, está bien, no hay problema, pero es verdad, musicalmente lo que yo hago es uno de los géneros más pobres a nivel de riqueza musical, el frutty loops lo hace todo”.

@hugoarmaiz93

🚨”Arcángel dice que el Reggaetón es el PEOR Género Musical de la Historia”🚨

♬ original sound – ClarkWayne

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO