Apio Quijano confirma su relación con el influencer Juan Pablo Serrano

El cantante Apio Quijano, ya había dado señales de que se encontraba en una relación a principios del reality show, pero no se sabía en concreto de quien se trataba.

Se trata de Juan Pablo Serrano, un influencer de viajes y estilo de vida, que, a decir verdad, para muchos fanáticos y público en general era un total desconocido. Sin embargo, fueron las cuentas oficiales del integrante de Kabah quienes lo hicieron oficial.

‘Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de @LaCasaFamososMx, la Pareja de Apio que se llama Juan Pa Serrano, fue a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era’, escribió el encargado de las redes sociales del cantante.

‘Cómo lo vieron apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan por si tienen alguna duda. Gracias por siempre apoyar al apio en todo momento’, agregó.

Juan Pablo Serrano, es un influencer medianamente conocido de 33 años que se dedica a compartir videos de sus viajes, además de tips y estilo de vida.

Su cuenta de Tiktok @juanpa.serrano cuenta con poco más de 3 mil 500 seguidores y en su Instagram apenas rebasa los 130 mil.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO