Anuel AA arremete contra Karol G en nueva tiradera para Arcángel

Anuel AA ha lanzado su segunda tiradera para Arcángel a la que llamó “Arcángel es chota”.

En Puerto Rico, esta jerga es utilizada para referirse a alguien flojo o con poca habilidad.

La canción también dura 10 minutos y le ha lanzado dardos no solo a su colega, sino también a Cosculluela y a su expareja Karol G.

En esta nueva “pelea”, el reguetonero arremetió contra la madre de ‘La maravilla’ diciéndole que se parece “al mono de El planeta de los simios” después de que Arca se expresara fuertemente de la hermana de Anuel. Además, mencionó a la intérprete de Provenza. “Más calle que ustedes es Karol, yo fui el que la hizo Bichota”.

Los fanáticos de Karol G no demoraron en defender a la cantante y decidieron pronunciarse en la caja de comentarios de las fotos de Anuel AA: “Ya suelta a la niña”, “era cuestión de tiempo para que metiera a Karol en las tiraderas”, “El descaro más grande de Anuel es decir que él fue el que hizo Bichota a Karol”, “El verdadero éxito de Karol llegó cuando se alejó de Anuel”, “¿Si según Anuel impulsó la carrera de Karol, por qué ella tiene más éxito que él?”, fueron algunos de ellos.

Después de lanzar Arcángel es chota, Anuel AA compartió el texto: “Y que Feid no crea que me olvidé de él”. ¿Se vendrá una nueva canción para la nueva pareja de la colombiana?

Le respondió con otro tema. Después de que Arcángel se volviera tendencia por su tiradera para Anuel AA, éste compartió una canción en las plataformas digitales con un contundente mensaje. Glock Glock Glock salió a la luz y también dura 10 minutos.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que su colega por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en YouTube, Spotify y más. Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó hace poco y se titula Narcan.

Cabe resaltar que la respuesta del doble A ha tenido comentarios divididos con Glock Glock Glock, sin embargo, los fanáticos de los artistas creen que el Real hasta la muerte defraudó:

“Hay apoyo, solo falta talento”; “hay talento en la sangre, solo falta que circule”; “con esta canción aprendí que no hay que tenerle miedo a la humillación y hay que estudiar”; “el talento te persigue, pero tú eres más rápido”; “llevaba 5 años pensando que Anuel no sabía cantar ni rapear, ahora con esta tiraera voy a completar 6″; “y cuando toca demostrar que hay talento, terminaste dando la razón a todos los que decían que eras artista por suerte”; “el único artista que se entierra asimismo en una tiraera”, fueron algunos de los mensajes.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO