Antonela Roccuzzo y Messi desmienten supuesto divorcio

Lionel Messi ha estado en el centro de atención de las redes sociales, pero esta vez no es por su fútbol.

En los últimos meses han tomado fuerza los rumores que circulaban en redes sociales acerca de una supuesta relación con una modelo brasileña. Además de un coqueteo con una periodista argentina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Estas especulaciones insinuaban un inminente divorcio por posibles problemas en su relación con Antonela. Los internautas llegaron a afirmar que Messi podría haber sido infiel con estas dos mujeres.

A pesar de que muchos consideraban que eran simples chismes destinados a perjudicar la imagen de Messi, la situación persistía, ya que ni él ni Antonela se manifestaban al respecto.

En redes sociales continuaban buscando pistas, miradas, videos y hasta capturas de conversaciones como prueba de su infidelidad. No obstante, el futbolista argentino optó por poner fin a los rumores de manera rápida y sencilla.

Lionel Messi decidió publicar una fotografía junto a Antonela Roccuzzo para poner fin a los rumores de posibles problemas en su relación. A pesar de que el astro argentino no agregó ningún mensaje en la publicación, Antonela respondió con un contundente comentario: “Te amo”.

Con esta respuesta, que muchos seguidores estaban esperando, parece que los rumores de infidelidad se han disipado. Algunos seguidores se atrevieron a comentar que nunca hubo un problema de este tipo en la relación de los argentinos.

La pareja, sin decir más que un “te amo”, tendría la intención de desmentir las especulaciones, y terminar con los rumores que afectan sus vidas personales.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO