Anne Hathaway reaccionó de esta manera cuando fans le pidieron una foto

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood, no sólo por su carisma frente y lejos de las cámaras, sino también por su versatilidad como actriz, pues ha demostrado poder con personajes sencillos en comedias románticas como “Guerra de novias”, pero también en roles más complejos como lo hizo en “Los Miserables” en 2012.

Pero en las horas recientes se viralizó un video de la icónica actriz de 41 años cuando llegaba a la fiesta posterior de los British Fashion Awards que se llevó a cabo en una elegante locación ubicada en el condominio Cadogan Square en Londres.

La ganadora del Oscar bajó de un vehículo y como siempre, lucía deslumbrante con un vestido corto strapless color rojo, cabello lacio y unas largas botas negras de tacón. En el lugar la esperaban algunos de sus fans quienes ansiaban tomarse fotos con ella.

Pero su reacción desató varios comentarios en redes sociales, todos positivos hacia la educación que demostró, pues una vez sobre la acera, Anne vio que sus fans se aproximaban tranquilamente y de la misma forma puso sus manos enfrente indicándoles que se detuvieran.

@normaenriquez65

#annehataway #fanes #fans #fotos #espectáculos #primeraactriz #alfombraroja #parati #viral #viralvideo #fyp #foryou #foryoupage

♬ sonido original – normaenriquez1

Con una elegante sonrisa en el rostro, la actriz les pidió que se formaran para tomarse fotos con cada uno, con esto, Hathaway buscó que hubiera orden y todo se desarrollara de la mejor forma y en paz.

Aunque el mérito también es para sus seguidores, quienes hicieron caso y con el mismo respeto de ella hacia ellos, atendieron la indicación e hicieron la fila, una vez que estaban listos, la actriz les agradeció y fue en ese momento en que se acercó para las fotos.

“Muy perfeccionista” y “fue educada, y los atendió al final de uno por uno” son los comentarios que se pueden leer en el video, pues este tipo de actitud es común en Anne, ya que en redes sociales existen varios clips de ella actuando de esta forma, pero siempre accesible con sus seguidores.

En un video de 2022 se puede ver a la actriz en París, Francia, de igual forma va llegando a un lugar donde la esperan decenas de seguidores, por lo que al bajarse les dijo: “Quisiera tomarme una foto con cada uno, hay muchos de ustedes, así que por favor, si pueden mantener la calma, quédense en donde están, yo iré hacia ustedes, tengan la cámara lista, si no tomaron la foto no pidan otra foto” luego les pidió que hicieran una fila.

@dvp97

No but like why did she organise and entire free meet and greet by herself 🥹😭 she’s a real life queen ❤️#annehathaway #paris #bvlgari #pourtoi #fyp #foryoupage #mexican #france #pt

♬ I Love You So – The Walters

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO