Ángela Aguilar sigue escuchando la voz de su abuela

Ángela Aguilar confesó que todavía escucha a Flor Silvestre, su abuela, cuando más lo necesita. Ella siempre ha dicho que eran muy cercanas.

Silvestre falleció en 2022 y la cantante pasó por momentos muy difíciles. Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar insiste en que fue su misma abuela quién la ayudó a superarlos.

El especial cumpleaños 17

En un vlog que subió a su canal de YouTube, la artista respondió que su cumpleaños favorito ha sido el número 17 a pesar de que fue en medio de la pandemia. La razón fue porque Flor Silvestre la sorprendió con el mejor regalo.

Ella le envió un mensaje a Ángela Aguilar donde le deseaba “muchas felicidades en tu día, eres luz en el camino de tu abuela”.

Las palabras le pegaron fuertemente a Aguilar y admitió que cuando su abuela murió, llegó a escucharlas diario. También, dijo que no sabe que hubiera hecho sin ese mensaje cuando perdió a Silvestre y que “lo escuchaba todas las noches”.

Además, cuando se siente muy nerviosa o ansiosa vuelve a oírlo. “Siempre me tranquiliza mucho, me trae mucha calma”, afirmó.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO