Ángela Aguilar rompe el silencio sobre la boda y embarazo con Christian Nodal

Luego de varias semanas en medio de especulaciones sobre un posible romance con la hija de Pepe Aguilar tras su reciente separación con Cazzu, Christian Nodal reveló que tiene una relación sentimental con Ángela Aguilar.

Fue a través de la revista HOLA USA que la pareja reveló que están juntos y que su romance “es la continuación de una historia”, sin embargo, pese a que la pareja ahora se muestra más feliz que nunca, las redes sociales explotaron contra la hija de Pepe Aguilar.

Fue así como Ángela Aguilar compartió un mensaje en sus redes sociales en medio de toda la polémica, donde además de confirmar su romance con el cantante de regional mexicano, respondió a las críticas.

A través de una publicación compartida por la revista Hola! USA, Ángela Aguilar y Christian Nodal finalmente confirmaron que sostienen una relación sentimental.

La revista Hola! USA hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram la tarde del lunes 10 de junio, compartiendo un par de fotografías de los artistas juntos.

Según las primeras declaraciones de Ángela Aguilar, esta relación no es una novedad para ellos. Sugiere que anteriormente compartieron un romance que tuvieron que detener “para poder crecer y extrañarse”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Aguilar.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de cientos de usuarios, quienes han criticado fuertemente a la joven pareja debido a la reciente separación entre Cazzu y Christian Nodal.

¿Está o no embarazada?

Fue en exclusiva para la revista Quien que la cantante de regional mexicano habló sobre la relación que tiene con Christian Nodal, poniendo fin a los rumores sobre una boda y embarazo secretos que han circulado en redes.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO