Ángela Aguilar envuelta en rumores de embarazo y matrimonio con Christian Nodal

En medio de una vorágine de especulaciones y rumores, la cantante Ángela Aguilar sigue siendo el foco de atención luego de confirmar su relación amorosa con Christian Nodal, quien recientemente anunció su separación de la cantante argentina Cazzu.

En esta ocasión, nuevos rumores han surgido sugiriendo que Aguilar podría estar esperando su primer hijo con Nodal, alimentando así la teoría de que la pareja ya habría contraído matrimonio.

El rumor de un posible embarazo cobró fuerza después de que Ángela compartiera una fotografía junto a su padre, Pepe Aguilar, en sus historias de Instagram, donde se observa un abultamiento en su vientre, lo que ha llevado a muchos a especular sobre un posible estado de gestación.

Ángela Aguilar envuelta en rumores de embarazo y matrimonio con Christian Nodal

Aunque ni Ángela ni Christian han emitido declaraciones para confirmar o desmentir estas especulaciones, se suma a la ola de rumores el presunto matrimonio de la pareja en Roma, Italia, el pasado 1 de junio, según imágenes difundidas por un maquillista de novias.

Hasta el momento, tanto Ángela como Christian han optado por el silencio ante estos nuevos rumores, dejando a la opinión pública con incertidumbre sobre el verdadero estado de su relación y la posibilidad de un embarazo.

Se espera que en los próximos días la pareja se pronuncie al respecto para aclarar las dudas que rodean su vida personal y poner fin a la especulación mediática que los ha rodeado en las últimas semanas.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO