Andrea Legarreta abrió su corazón en un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales a un mes de anunciar el fin de su matrimonio con Erik Rubín.
Tras 22 años de casados, la pareja anunció en febrero que estaban separados.
Puedes leer: Así fue la indirecta de Arcángel a Anuel en la BZRP Music Sessions #54
La actriz y presentadora mexicana, que se ha mantenido fuerte —enfocada en sus hijas Mía y Nina— mostró su lado más vulnerable en este mensaje en Instagram.
Mensaje de Andrea Legarreta
“Todo va a estar bien”, dice la reflexión que publicó.
“Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás lleno de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa super rápido y te olvidas, y vuelves a estar bien, siempre, todo vuelve a estar bien”, añade el mensaje.
View this post on Instagram
Sus seguidores en Instagram le mostraron su apoyo con un sinfín de “me gusta” y emojis de corazones.
La ruptura no ha sido fácil para el cantante de Timbiriche y la copresentadora de Hoy, que actuaron juntos en la telenovela Alcanzando una estrella.
“Andrea y yo es algo que habíamos platicado desde hace unos meses; ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilando. La parte fue difícil fue hacerlo público porque a la gente le encanta opinar o deducir. Entonces, se convierte en algo complicado porque, aunque nosotros sabemos cual es nuestra verdad, si afecta nuestro alrededor”, dijo Rubín a los medios de comunicación.
“Mis hijas, aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Sí duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande”.