Amanda Bynes “recupera” su confianza luego de cirugía estética

La actriz Amanda Bynes confesó que se sometió a una cirugía estética que le ayudó a obtener una nueva apariencia, la cual agradece sea percibida por sus seguidores en redes sociales.

Después de que la ex estrella de Nickelodeon estrenara su podcast “Amanda Bynes & Paul Sieminski”, dondeadelantó que piensa hacer entrevistas con algunos de sus amigos, posteó un mensaje en Instagram para explicar los motivos de su renovada apariencia, detallando que se sometió a una blefaroplastia.

“Vi un par de comentarios en internet que dicen que tengo una nueva apariencia, y nunca antes había sido abierta sobre esto, pero en realidad me sometí a una cirugía de blefaroplastia en los pliegues de la piel, en las esquinas de los ojos.

“Fue una de las mejores cosas que pude haber hecho para recuperar mi confianza en mí misma, y me hizo sentir mucho mejor en mi piel”, declaró este lunes.

La intérprete de Penny Pingleton en la adaptación musical Hairspray reapareció en la última semana con un cabello platinado y su tatuaje difuminado de corazón en el rostro, mientras relata sus anécdotas recientes.

Bynes ha regresado a estar activa en su vida pública después de haber sido internada, en dos ocasiones, en un hospital psiquiátrico, al ser hallada deambulando desorientada en calles de Los Ángeles.

La vida de la actriz se ha caracterizado desde su pausa en la actuación en julio de 2010, cuando anunció su retiro de manera indefinida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amanda B. (@amandaamandaamanda1986)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO