Fuentes cercanas a Alejandro Sanz revelaron que Rachel ya no vive en la casa que compartían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años con el artista.
El pasado fin de semana, Alejandro Sanz reconoció que viene atravesando una crisis personal, revelación que alarmó a todos sus seguidores. A pesar del buen ánimo que lo caracteriza, el cantante ha mostrado su otra cara al mundo para decir que se encuentra triste y cansado.
Después de las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al cantante a encontrarse en un momento difícil, trascendió que tendría deudas económicas y que estarían a punto de llevarlo a la bancarrota.
Por si fuera poco, el diario El Mundo acaba de informar que Alejandro Sanz ya no convive con su pareja Rachel Valdés y este sería el motivo que ha causado el bajón del artista. La pareja ha tenido una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y habría sido decisión del cantante poner punto y final a su convivencia.
Una noticia que también publicó la revista ¡HOLA! tras confirmar, con fuentes cercanas a Alejandro, que Rachel ya no vive en la casa que compartían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años con el artista.
Sanz, de 53 años, llevaba tres años con su novia de 33 Rachel, una artista visual contemporánea de origen cubano, vivían juntos en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas de España.