Aitana anuncia concierto para diciembre de 2024 en el Santiago Bernabéu

Aitana ha anticipado la celebración el 28 de diciembre de 2024 de su primer concierto en el renovado Santiago Bernabéu como parte de la gira de presentación de su tercer disco, ‘alpha’.

El anuncio del que será el mayor espectáculo de su carrera por aforo lo ha realizado esta noche a través de un vídeo sorpresa durante su tercer y último concierto de este año en el Wizink Center de Madrid, antes de poner rumbo a Latinoamérica.

“¡Dentro de un añito nos vemos en el estadio Santiago Bernabéu! ¡Es muy difícil llenarlo, pero sé que podemos conseguirlo y va a ser la mejor noche de muestras vidas!”, ha dicho antes de prometer una velada “llena de amigos”.

La artista catalana ha conseguido colgar el cartel de “no quedan entradas” en cada uno de sus conciertos en Madrid de esta gira y en 2024 intentará cubrir el aforo de 65.000 personas que permitirá congregar en conciertos el estadio del Real Madrid tras su reforma.

Por ese mismo espacio el próximo año pasarán otras estrellas de gran tirón mediático como Taylor Swift, Manuel Carrasco, Duki o Luis Miguel.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO