¿Aislinn Derbez tuvo que ver en la ruptura de Mauricio Ochmann con su novia?

Mauricio Ochmann confirmó que su relación de dos años con la modelo Paulina Burrola terminó. Él aseguró que todo fue en “buenos términos”.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan”, comentó Ochmann a la prensa.

También, agregó que no está cerrado a la idea de enamorarse otra vez y que sencillamente su conexión romántica con Burrola culminó porque se había desgastado.

“Yo digo que las relaciones son cíclicas. A veces cumplen su ciclo y ya. Nunca estoy cerrado al amor. El amor es oxígeno para todos”, afirmó Mauricio Ochmann.

Una navidad con los Derbez, no con Paulina

Sin embargo, los rumores sobre la participación de Aislinn Derbez en la separación del actor con su novia no tardaron en surgir.

En especial porque Mauricio Ochmann había revelado que pasaría la Navidad con Derbez y la hija que comparten.

Además, desde inicios de 2023 se dijo que la modelo se sentía incómoda por la relación que llevaba su novio con la mamá de Kailani.

Ella comprendía su rol como padre, pero no se explicaba porqué tenían que ir todos juntos a un viaje a Disneyland sin una razón especial de por medio.

Aslinn Derbez se separó del actor en 2020, pero continuan siendo buenos amigos y hasta colaborarán nuevamente en una película.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO