Actriz de cine para adultos, Riley Reid, lanza su propia IA para que fans tengan citas con ella

La actriz del cine para adultos Riley Reid ha anunciado el lanzamiento de Clona.AI, una inteligencia artificial que permitirá a los usuarios tener citas y momentos íntimos con chatbots que imiten la personalidad de ella y otras actrices de esta industria.

De acuerdo con Reid, esta salida al mercado se da porque quieren evitar que otras empresas lucren con sus imágenes, por lo que ha reunido a un grupo de estrellas y creadores de contenido para que brinden su consentimiento explícito para la creación de estos clones digitales.

Clona.AI está siendo desarrollado en base al modelo de lenguaje LLaMA 2 de Meta.

Su costo será de 30 dólares mensuales, con sus suscriptores manteniendo conversaciones íntimas con las versiones digitales de las actrices, creadores de contenido e influencers. También tendrá una versión gratuita, pero solo permitirá cinco chats por mes.

Pero lo curioso es que Reid señala que una de sus motivaciones para hacerlo es que “sino son ellos, alguien más lo hará”.

“Si no me asocio, entonces alguien más robará mi imagen y lo hará sin mí. Cuando se me presentó esta oportunidad, me emocioné mucho porque sentí que tenía la oportunidad de ser parte de los avances tecnológicos de la sociedad”, señala a 404 Media.

El chatbot está siendo entrenado con entrevistas, apariciones en podcast y videos (tanto de YouTube como de páginas pornográficas) para crear un perfil similar al de las actrices.

Las actrices que formarán parte de esta iniciativa han dado su consentimiento explícito al uso de su imagen, una variante que no suele brindarse mucho en el campo de la inteligencia artificial.

Cada una de ellas ha participado de la creación de sus personajes y han sido testigos de lo que hablarán y no.

Precisamente, al estar enfocado a un servicio digital sobre sexo, cada una de las modelos o creadoras de contenido ha brindado sus límites sobre lo que puede o no hacer su doble en estas conversaciones con los fanáticos.

Esta es solo una aplicación más de lo que puede hacer la inteligencia artificial generativa creando clones digitales de celebridades. En este caso, lo resaltante es que existe una aprobación de las personas “duplicadas”, lo que permitirá la creación de un sistema más responsable en industrias en las que hay que tener sumo cuidado como la del sexo.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO