Actor de la Casa de Papel arremete contra Shakira

El reciente debut de Shakira en la música regional mexicana, gracias a “El jefe”, canción en la que colabora con la agrupación Fuerza Regida, ha dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales, no solo porque es un estilo completamente diferente al que tenía acostumbrado a su público, también porque en la letra hace algunas referencias a su expareja, Gerard Piqué.

Ahora, es un famoso quien expresó su descontento hacia el nuevo tema de la artista a través de un contundente mensaje que publicó en la red social X, antes conocida como Twitter.

Se trata de Jaime Lorente, actor español mundialmente conocido como Denver, por su personaje en la serie de Netflix, “La casa de papel”.

Aunque fueron tan solo unas cuantas palabras las que el joven, de 31 años, compartió con sus seguidores, fueron suficientes para dejar claro que no es partidario de la música de la colombiana: “Que pereza das Shakira”, escribió.

Aunque sin dar mayores explicaciones, el comentario del español le valió ser el blanco de fuertes críticas y ataques, pues los defensores de la famosa le recordaron que, en cuanto a la música, su carrera es mucho menos relevante que la de la intérprete de “Monotonía”.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO