María Victoria Ramírez de Arellano Cardona es una destacada artista puertorriqueña reconocida bajo su nombre artístico, Young Miko, que se ha forjado un sólido camino en la industria de la música como rapera, cantante y compositora.
Young Miko ha cautivado al público no solo con su habilidad lírica, sino también con su capacidad para transmitir emociones a través de su música. Su contribución a la escena musical puertorriqueña y su enfoque innovador en el género la han establecido como una figura influyente en la música contemporánea.
La cantante fue una de las invitadas al aniversario de la empresa de eventos JoGo en Costa Rica. Al finalizar su presentación en el Centro de Eventos Pedregal de San José, durante su gira ‘Trap Kitty World Tour 2023’, de manera sorpresiva, las luces del escenario se apagaron, tal como se evidencia en varios vídeos compartidos en las redes sociales.
Young al ver que las luces del escenario habrían sido apagadas, le exclamó al público, “Si me van a hacer esto, mira qué lindo, alúmbrenme ustedes”, a lo que ellos con sus celulares la iluminaron. Luego, su micrófono se quedó sin sonido, Young Miko abandonó el escenario y no pudo evitar llorar.
De Castro Media, el equipo de relaciones públicas de la artista, explicó a El Nuevo Día: “Debido a problemas técnicos, se apagaron las luces en el espectáculo de Young Miko. Mientras se resolvían los problemas técnicos, se agotó el tiempo de su actuación, lo que resultó en la interrupción del sonido. Esto la llevó a emocionarse y a llorar”, añadieron que la cantante no sabía sobre esta situación.
@shelseaaa0 miko te amamos, siempre te vamos a apoyar. #youngmiko #youngmikoconcierto #costarica