El colombiano Feid estrena nuevo EP: “SIXDO”

Bogotá, Colombia (EFE).- La última sensación de la música urbana, el colombiano Feid, estrenó su nuevo EP, “SIXDO”, en vísperas de volver en la capital colombiana con tres conciertos con boletas agotadas en el Movistar Arena.

Salomon Villada, conocido como Feid o Ferxxo, volverá a su país, después de una exitosa gira por Estados Unidos con “sold out” en muchas de las fechas y sabiendo que los éxitos de su anterior disco, “Feliz cumpleaños, Ferxxo”, siguen copando las listas de canciones más escuchadas en su país.

Ahora lanza “SIXDO”, un álbum de seis canciones que contiene colaboraciones con varios artistas, incluidos los puertorriqueños Zion & Lennox, y en el que ha trabajado con el legendario productor de hip-hop Jory Boy, informó su disquera, Universal Récords.

El artista presentó anoche su EP en el famoso club Perro Negro de Medellín, donde invitó a bebida a los asistentes a los que puso a perrear con esos y sus éxitos antiguos.

El cantante de Medellín ha vivido este año su gran salto a la fama internacional, con giras que le han llevado por EE.UU., Latinoamérica y Europa y que han hecho que éxitos como “Chimbita”, “Normal” o “Hey Mor”, su última colaboración con Ozuna, sean coreadas en todo el mundo.

Esta noche “el Ferxxo” regresa a Bogotá, con el primero de sus shows del “FERXXO Nitro Jam”, con los que agotó boletas en la propia preventa y a pocas horas de lanzarlas en los 3 días durante los que va a llenar y teñir de verde el estadio Movistar Arena.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO