El cantante colombiano Maluma actuará en España en julio de 2023

Málaga, España (EFE).- El cantante colombiano Maluma será el cabeza de cartel de la novena edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, en la población española de Vélez-Málaga (sur), del 5 al 8 de julio de 2023.

El intérprete de reguetón, trap y pop latino, que alcanzó la fama mundial con temas como “Farandulera”, “La obsesión” o “La temperatura”, es también una de las cincuenta figuras más creativas de Colombia, según resaltó este viernes la organización en un comunicado.

El festival sigue así la línea de ediciones anteriores, cuando actuaron figuras de la música latinas como Ozuna, Becky G o Nicky Jam, entre otros.

En la próxima edición, Maluma presentará sus temas más nuevos, que, según sus propias palabras, “llevarán a otro nivel su carrera musical”.

En el apartado internacional también participará la banda neerlandesa Chef’Special, que tocará por primera vez en este festival y presentará su mezcla de hiphop, rock y ‘reggae’.

Otros nombres, en este caso españoles, serán Fangoria, que también pisará por primera vez este escenario; Sidecars, con su álbum “Trece”; el hiphop de Delaossa, y el cantante de pop melódico Dani Fernández.

Una habitual del festival como Mala Rodríguez no faltará, y Kiko Veneno celebrará los 45 años de la publicación de “Veneno”.

El primer avance de programación del festival cuenta además con Muerdo, Dremen, El Niño del Albayzin, La regadera, José de las Heras y Love Yi.

En la modalidad electrónica se ha confirmado la participación de la tunecina Cera Khin, que pasará por primera vez por el festival, en el que habrá además sonido tecno con el español Héctor Oaks.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO