Eiza González de vacaciones con un productor de Hollywood

La actriz mexicana que tuvo su salto a la fama en el mundo del cine de Hollywood fue vista junto al productor Mohammed Al Turki luego de estar de paseo en moto con el actor Jason Momoa, generando rumores de un posible romance. 

Al igual que otras celebridades Eiza González ha optado por unas vacaciones de verano por las costas italianas. En los últimos días ha disfrutado de su estadía en Cerdeña y ahora bien acompañada ¿y Jason Momoa? 

Se desconoce la relación de la actriz con el actor si finalmente sostuvieron una relación amorosa, terminaron al poco tiempo o si el productor de cine únicamente es su amigo, lo cierto es que ambos disfrutaron del son y el mar en compañía. Lo que deja en qué pensar sobre la situación sentimental de Eiza.

Los camarógrafos los captaron a borde de un yate en el que Turki estaba sin camisa y Eiza bailando en la cubierta del yate, al poco tiempo el productor compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de estas vacaciones por Italia en compañía de Eiza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mohammed Al Turki (@moalturki)

Por el momento la actriz no ha desmentido o aclarado la situación sobre un posible romance con Momoa, ni con el productor de cine, mientras tanto disfruta de estas vacaciones tomando el sol y disfrutando de la arena. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO