Danna Paola endulza las redes sociales con dedicatoria para su enamorado

El pasado 26 de julio Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra sumamente enamorada de su pareja Alex Hoyer, quien cumplió 25 años. 

Se les observa en un balcón disfrutando de un momento en pareja, con los ojos cerrados y unidos por medio de un abrazo y uniendo la nariz de uno con el otro. Lo que ha llamado la atención es la dedicatoria que la artista compartió en dicha fotografía. 

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida… Todo, Te amo”. Amigas, tan bonito que es el amor ¿verdad?

Alex Hoyer reposteó la imagen y también colocó un emotivo mensaje:

“No sabes como agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras”, escribió.

De igual manera, para una entrevista con un medio internacional comentó que todo en su relación iba súper bien y que estaban disfrutando mucho, cada día más enamorados, haciendo mucha música y siendo muy buenos amigos, muy buenos compañeros de trabajo, pero, sobre todo, muy buenos novios. 

Por otra parte, Danna Paola ha sido criticada por lucir sumamente delgada. Recientemente asistió a un evento con un vestido transparente de color verde y fue cuestionado su aspecto físico.

Tiempo atrás fue criticada por lucir con unas libras de más y ahora por verse delgada, lo que bien es cierto, es que varios de sus seguidores salieron en defensa a la artista y comentaron que no se debe criticar sobre cuerpos ajenos. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO