Christian Nodal sorprende al aparecer sin sus tatuajes  

Hace unos días, el cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al subir videos y fotografías en las que se le observa el rostro sin sus característicos tatuajes, por lo que muchos pensaron que se trataba de un filtro, sin embargo, nuevas fotografías han confirmado que Nodal no tiene sus tatuajes. 

El cantante ha desatado miles de comentarios por sus nuevas fotos en las que no tiene ningún tatuaje en su rostro, ya que todos los que se había realizado fueron en honor a su expareja Belinda, después de su ruptura fueron modificados y ahora han desaparecido. 

Luego de publicar un video con filtro verde, se le ha observado públicamente con su actual pareja Cazzu, en una entrega de premios, por lo que se descartó el uso de Photoshop en las redes sociales al compartir contenido digital.

Su apariencia ha sido comprada con la que tenía cuando inició su carrera en la industria de la música, incluso algunas personas han comentado que así se veía antes de estar en una relación con Belinda. 

De igual manera, esta aparición sin tatuajes en su rostro está relacionada con una nueva y esperada etapa musical en la que retome su inicio en el regional mexicano y no a su experimentación en otros géneros, mientras tanto, son únicamente especulaciones. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO