¿Realmente funciona el Argireline en la piel?

Argireline es el ingrediente más parecido que tenemos al Botox en crema.

Dicho esto, las cremas que contienen Argireline no se acercan a los efectos que las toxinas botulínicas realmente proporcionan.

Las arrugas, como las patas de gallo alrededor de los ojos o las líneas verticales “11” en la frente, son causadas por contracciones de los músculos profundos debajo de la piel.

Los tratamientos inyectables que recibiría en el consultorio de su dermatólogo pueden dirigirse específicamente a la ubicación y la profundidad necesarias para limitar estas contracciones.

Con las soluciones de Argireline que se aplican sobre la piel, Zeichner dijo que es cuestionable qué tan profundamente pueden penetrar las cremas y que la eficacia también puede variar de persona a persona.

Dicho esto, anecdóticamente y en estudios seleccionados, ha habido cierta evidencia de que puede funcionar para mejorar la apariencia de las arrugas.

“La forma en que lo abordo con los pacientes que me hablan al respecto es que ciertamente vale la pena intentarlo, especialmente si se trata de un suero de The Ordinary de $7”, dijo una experta.

“Realmente tiene muy pocos efectos secundarios, si es que tiene alguno, y ha habido algunos resultados en los que la gente dice que disminuye las arrugas entre un diez y un 30 por ciento”, según el estudio que se lea opinaron médicos.

Para aquellos que tienen fobia a las agujas o saben que nunca seguirán la ruta del Botox, es algo que puede valer la pena probar, especialmente considerando que algunas de las opciones cuestan menos que su pedido de comida para llevar.

“¿Es el Santo Grial del antienvejecimiento? No”, afirmaron los doctores.

“Pero, ¿vale la pena intentarlo si tienes eso en tu presupuesto y tienes curiosidad… por supuesto, creo que es ciertamente factible, y no lo desaconsejaría si fueran mi paciente? Pero También me gustaría moderar la expectativa de que lucirán 20 años más jóvenes”.

Si quieres probarlo, hay varias fórmulas en el mercado que contienen Argireline, y muchas de ellas tienen otras adiciones beneficiosas, como otros péptidos e ingredientes hidratantes. Aquí hay ocho opciones a considerar.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO