¿Qué beneficios da Argireline sobre el Bótox?

Para lo último en lucha contra las arrugas, elija Argireline, que ataca esas molestas líneas y arrugas de múltiples maneras.

Previene la formación de arrugas dinámicas: “La argirelina es muy específica porque interfiere con un complejo receptor de proteínas que ayuda a provocar el movimiento muscular”, dice Bae.

Traducción: evita que los nervios hablen con los músculos y les digan que se contraigan, y menos contracciones musculares dan como resultado menos arrugas.

Estimula la producción de colágeno: al aumentar la producción de colágeno, la proteína responsable de una piel firme y saludable, también ayuda a evitar la formación de líneas finas y arrugas.

Ayuda a la piel a retener la humedad: Argireline también optimiza la función del colágeno, que, junto con los efectos suavizantes de la piel, mejora los niveles de humedad de la piel, dice Shah.

Y la piel hidratada siempre lucirá más joven que la piel seca.

Efectos secundarios de la argirelina

En general, no se conocen efectos secundarios de este ingrediente.

Aún así, si quieres ir con mayor seguridad, siempre puedes probarlo en un área pequeña durante unos días para asegurarte de que no eres alérgico a él.

Cómo usarlo

Este péptido es mejor para una aplicación específica en lugares donde tienes pliegues profundos o arrugas que se han formado debido al movimiento repetitivo de los músculos:

las arrugas alrededor de los ojos, el ’11’ entre las cejas y las arrugas de la frente son lugares ideales.

Debido a que la formulación final de cada producto puede variar drásticamente, siga las instrucciones del producto para saber con qué frecuencia usarlo.

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO