Este es el secreto de Jennifer Aniston para mantener su cuerpo a sus 54 años

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es tema de conversación entre los internautas, no por sus producciones, sino por el cuerpo que tiene a sus 54 años.

Aniston, que alcanzó la fama con la exitosa serie de ‘Friends’ relevó que realiza y alterna diferentes actividades físicas, junto a profesionales, para mantener su estado físico: boxeo, yoga, cardio y pilates.

No obstante, después de sufrir una lesión en su espalda, la actriz explicó que solo podía hacer pilates para no ocasionar un daño mayor en su cuerpo, por lo que empezó a utilizar el método 15-15-15, combinando la bicicleta elíptica, la cinta de correr y el spinning durante 15 minutos por cada máquina.

“Si necesitamos hacer ejercicio antes de eso, vamos, nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un ir y venir constante de respeto y comprensión mutua”, explicó el entrenador personal de la artista, Leyon Azubuike, al medio ‘Marca’.

Aunque la rutina no demanda mucho tiempo, se puede realizar en dos sesiones y así poder completar los 45 minutos. No obstante, complementa los entrenamientos con trabajo de fuerza para tonificar los músculos, sin descuidar los tejidos musculares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO