Este es el playlist definitivo para hacer ejercicio (incluye a Rauw Alejandro, Karol G, y más)

El Día Nacional del Ejercicio se celebró el pasado 18 de abril, y Billboard ha creado una lista de reproducción de música latina para la ocasión.

Este feriado no oficial fue fundado en 2020 por el Dr. Jeuse Bernard Saint-Fleur para concienciar sobre la importancia del ejercicio y cómo éste puede salvar vidas, según Daysoftheyear.com.

El playlist de ejercicio de música latina incluye más de 40 canciones, perfecto para una sesión de hasta dos horas en el gimnasio. Para quienes quieran sentirse motivados y escuchar afirmaciones positivas, hemos incluido éxitos como “Que chimba de vida” de Karol G, “Los Pits” de Bad Bunny, “Bendecido” de Randy Malcom y “Arrasando” de Thalia.

Para los adictos al gimnasio que necesitan reggaetón para animarse, está “Diluvio” de Rauw Alejandro, la clásica “Gasolina” de Daddy Yankee, y el éxito viral de los debutantes chilenos FloyyMenor y Cris MJ, “Gata Only”, que acaba de alcanzar el No. 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Canciones como “Harley Quinn” de Fuerza Regida y Marshmello, “Coco Loco” de Maluma, “El yate” de Lenny Tavárez y Sergio George, “Mercho” de Lil’ Cake, Migrantes, y Nico Valdi, y “La bachata” de Manuel Turizo, representan los géneros de dance, merengue, salsa, cumbia y bachata, respectivamente.

Y por supuesto, no podrían faltar en el playlist canciones inspiradas en el gym como “La Baby” de Tainy con Daddy Yankee, Feid y Sech, y “Gym”, un dembow pegadizo de J Molina.

Ahora, ponte tu mejor ropa de ejercicio y sal a sudar y disfruta de nuestra lista de reproducción a continuación:

 

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO