¿Cuándo debo utilizar Argireline en mi rutina de cuidado de la piel?

Argireline es solo una marca para un péptido en particular, acetil hexapéptido-3 (también conocido como acetil hexapéptido-8).

Como recordatorio rápido, los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos, la base de las proteínas, incluidos el colágeno y la elastina, lo que los hace esenciales para una piel sana y joven.

Si bien varios péptidos son comunes en el cuidado de la piel, este se diferencia en su capacidad para reducir el movimiento muscular y las arrugas que lo acompañan.

Es el primer péptido con un efecto específico sobre las arrugas de expresión.

“Todo el mundo intenta imitar a los contendientes del Botox y, hasta ahora, argireline es uno de los mejores”, contó un experto.

La argirelina es un péptido que afecta la comunicación entre nervios y músculos, de modo que los músculos no pueden contraerse adecuadamente.

Junto con sus efectos paralizantes musculares, también estimula la producción de colágeno, ayudando aún más a mantener la piel suave y libre de arrugas.

¿Cuándo debo utilizar Argireline en mi rutina de cuidado de la piel?

Argireline se puede agregar a varios productos para el cuidado de la piel, por lo que depende del tipo de producto que estés usando. Sin embargo, si estás usando un suero Argireline, puedes usarlo diariamente durante tu rutina diurna y nocturna, después de limpiar tu rostro.

¿Cuánto duran los efectos de Argireline?

Un estudio anterior de 2002 encontró que Argireline puede disminuir las arrugas hasta en un 30 por ciento si se usa una vez al día durante 30 días.

¿Argireline puede dañar la piel?

A diferencia del Botox, Argireline no es una toxina. Es un péptido y no debe dañar la piel ni provocar reacciones adversas.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO