¿Cómo Argireline ayuda a la producción de colágeno?

Argireline juega un papel integral cuando se trata de antienvejecimiento.

El colágeno es esencial para la piel ya que la mantiene flexible y la estira. Esta proteína también forma una red dentro de la piel en la que pueden crecer nuevas células. El colágeno también ayuda a reparar la piel reemplazando las células muertas.

Un estudio realizado en China encontró que el uso de Argireline dos veces al día durante 6 semanas aumentó la cantidad de fibras de colágeno en la piel de los participantes.

Puede utilizar productos de colágeno o someterse a ciertos procedimientos para que su piel produzca estas fibras de colágeno.

Tenga en cuenta que los estudios aún son limitados debido a la novedad de Argireline y se necesita más investigación para respaldar la capacidad de este ingrediente para aumentar el colágeno.

La hidratación es clave a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro.

La piel tiene ciertas sustancias que ayudan a retener el agua, dándole un aspecto terso y fresco.

Pero con la edad y ciertos factores, estas moléculas disminuyen y disminuyen la capacidad humectante de la piel. Entonces, con el tiempo, comienzan a formarse arrugas.

Argireline puede tonificar y mejorar la función hidratante de la piel.

Argireline puede funcionar junto con los otros ingredientes para el cuidado de la piel que utiliza para favorecer la hidratación.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO