Argireline para la piel…

Para eliminar las arrugas dinámicas (aquellas causadas por movimientos musculares repetidos; piense en las patas de gallo alrededor de los ojos o los “11” entre las cejas), no se puede negar que las neurotoxinas inyectables (Botox, Dysport, Juveau) son la mejor opción, pero existe Argireline.

Al paralizar el músculo, impiden este movimiento y, boom, las arrugas desaparecen.

Pero, ¿qué pasa si no quieres pasar por la aguja? Argireline, un péptido sintético que tiene varios efectos potenciales diferentes para combatir las arrugas y antienvejecimiento.

Es tan efectivo que los expertos dicen que es lo más parecido al Botox que puedes conseguir.

A continuación, los expertos comparten lo que necesita saber sobre este destacado suavizante de la piel.

PRINCIPALES BENEFICIOS: Previene el movimiento muscular que conduce a la formación de arrugas. Argireline también promueve la producción de colágeno y optimiza la función del colágeno, que combate las líneas finas y mejora los niveles de humedad en la piel, dice Shah.

QUIÉN DEBERÍA USARLO: Cualquiera que busque suavizar las arrugas causadas por el movimiento repetido de los músculos en áreas como la frente y alrededor de los ojos. También es una buena opción para cualquier persona con piel seca, ya que ayuda a distribuir la humedad en el área de aplicación.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDES USARLO? Se puede usar a diario.

FUNCIONA BIEN CON: Un estudio sugiere que funciona bien junto con otro péptido, el tripéptido-10-citrulina, que aumenta la permeabilidad de Argireline para penetrar a una profundidad en la que pueda apuntar a los músculos que causan arrugas. 1 También suele combinarse con ácido hialurónico para aumentar los beneficios de hidratación.

NO LO USE CON: En términos generales, Argireline funciona bien con todos los ingredientes.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO