Apple Fitness+ se renueva con estas novedades

Apple quiere ayudarnos en eso y es por eso que, dentro de muy poco, añadirá nuevo contenido a Apple Fitness+, su servicio de ejercicio por suscripción que cuenta con vídeos de entrenamientos de varios tipos y se conecta al Apple Watch.

Apple ha anunciado recientemente que a partir del próximo 8 de enero, añadirá nuevos entrenamientos a la plataforma, tanto ejercicios de meditación como nuevos episodios de “Time to Walk”, entrenamientos para incentivar a los usuarios a andar más con la compañía de famosos como Al Roker, Trixie Mattel, Lilly Singh, Common y Colman Domingo.

Apple Fitness+ añadirá nuevos entrenamientos de diferentes categorías. Estos son todos los que llegarán a la plataforma a partir del lunes 8 de enero:

  • A partir del 8 de enero, se añadirán 10 nuevos entrenamientos con música de Rihanna.
  • A partir del 15 de enero, se añadirán nuevos entrenamientos con música de Britney Spears.
  • A partir del 22 de enero, se añadirán nuevos entrenamientos con música de U2.
  • A partir del 5 de febrero, se añadirán nuevos entrenamientos con música de Usher.

Además, también se añadirán siete nuevas meditaciones de “sonido” que te permitirán relajarte con una variedad de “tonos y ritmos relajantes”.

Apple también añadirá un nuevo programa de entrenamiento llamado “Fuerza, Core y Yoga para golfistas”, diseñado para mejorar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la movilidad de los golfistas de todos los niveles.

También es importante tener en cuenta que Apple tiene en marcha un reto de actividad para los usuarios de un Apple Watch durante este mes de enero, que consiste en cerrar los tres anillos de actividad durante siete días seguidos.

Al completarse el reto, se obtiene una medalla, así como stickers para ser usados en la app Mensajes.

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO