¿Cómo eliminar los malos hábitos y cambiar comportamientos?

No me dejarán mentir que lograr una practicidad en nuestra vida diaria no resulta tan sencillo como esperamos.  Pero ¿cómo saber en qué debemos mejorar? Pues identificando y reconociendo que se tiene un mal hábito, esto no quiere decir que eliminarlo sea sencillo, pero se puede trabajar en la constancia para…

5 beneficios del uso de romero para el cabello

Amigas, seguramente sabrán que el romero es una planta que se identifica por su aroma y sabor en gran variedad de platos de comida. Pero, su uso no solo puede ser enfocado en la comida, sino que también puede ser utilizado como un tratamiento de belleza.  Su alto contenido en…

Importancia de dedicarse tiempo a una misma

Amigas, en estos tiempos, es bastante frecuente evitar estar a solas por falta de tiempo o por miedo a encontrarnos con nuestros pensamientos, recuerdos o heridas que son más fáciles de evitar cuando estamos rodeadas de más personas.  No está mal chequear nuestro interior y esto nos va aportando más…

3 razones por las que debes utilizar un sérum

No me dejarán mentir que llega un momento en el que buscamos mantener nuestro cutis lo mejor cuidado posible y siempre lucir bellas. Para el cuidado podemos elegir mascarillas, cremas faciales, entre otras cosas. Pero ¿se han puesto a pensar lo conveniente que es utilizar el serum facial? Si son…

Consejos para tratar con personas conflictivas

Amigas no sé ustedes, pero para mí resulta muy complicado que algunas personas irracionales pierdan el control en medio de una discusión y algunas veces por algo tan mínimo, es imposible hacer que entren en razón. Si se han sentido identificadas con alguna situación de tensión, roce o discusión presten…

Comer bien no debe aburrirte

Amigas, no me pueden negar lo delicioso que es comer y lo mejor es que podemos comer sano sin privarnos, esto no significa que lo hagamos en exceso, o resulte tedioso. Podemos planificar nuestros menús sin complicación alguna. ¿Cómo hacerlo?…

La ley del hielo, ¿por qué no aplicarla?

De seguro y ustedes también han considerado que es mejor no hablarle a alguna persona, por eso la mantenemos apartada y alejada de cualquier tipo de comunicación con nosotras.   ¿Por qué se aplica la ley del hielo? La incomodidad muchas veces puede estar presente y al no saber cómo…

Uñas acrílicas, ventajas y desventajas… ¡elige bien amiga!

No me dejarán mentir que nos gusta mucho tener nuestras uñas bonitas y bien cuidadas. Aunque algunas veces por algún pequeño mal hábito, se puedan debilitar o romperse, para suerte de muchas, existen las uñas acrílicas y estas se pueden adaptar a nuestra uña según su forma manteniendo un aspecto…