Bad Bunny lanza al mar el celular de una fan que grababa un video a su lado

Bad Bunny enfureció a sus fans y detractores luego de que le arrebató el celular a una mujer, que a su lado iba captando un video, para aventarlo al mar.
En redes sociales circula el video en donde quedó registrado el momento en el que el cantante puertorriqueño, visiblemente molesto, despoja de su teléfono a una fan y lo arroja a lo lejos.
Por su parte, la mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras su celular vuela por el aire sin que ella pueda evitarlo. “Wow, ¿es en serio?”, cuestiona otra persona que camina con la comitiva.

Las acciones de Bad Bunny suceden luego de que el cantante mencionara que se tomará un descanso durante el 2023, tras una exitosa gira por América Latina.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Benito actúa de esa forma, pues en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos, lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

Además, en esta ocasión, los usuarios expusieron al Conejo Malo con otro video, en otro lugar, en donde le arrebató el celular a un joven que lo grababa en una disco.

Y la pregunta es ¿también le puso el celular en su cara?

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO