Bacilos estará en Guatemala con su “Toca madera tour”

Amigas, no me cabe la emoción de esta grandiosa noticia. Pronto tendremos a Bacilos en Guatemala. Cantaremos sin importar cuan desafinado se escuche porque será desde el corazón.

Bacilos inició en 1997 con música de pop latino, fundada por Jorge Villamizar de origen colombiano, José Javier Freire, puertorriqueño y el brasileño André Lópes. Su música es una mezcla de pop, folk, rock y demás ritmos latinoamericanos. Por ahora los únicos miembros son Villamizar y Lópes ya que Freire anunció su retiro en 2021.

Actualmente se encuentran de gira con “Toca Madera Tour” y su presentación será el próximo viernes 23 de septiembre de 2022, la cual tendrá lugar en Fórum Majadas, zona 11.

La noticia se dio a conocer por medio de Todoticket, quien anunció en su cuenta de Facebook que Bacilos dará un concierto en Guatemala próximamente. Por ahora únicamente se ha compartido la noticia de su concierto. No han salido a la venta sus entradas.

Con mucha emoción esperamos que más adelante se comparta la información sobre el precio, fechas de preventa y localidades. 

Un concierto que sin duda alguna, ¡no se pueden perder!

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO