Anitta fue ganadora del MTV VMAs 2022 como mejor video latino por su canción “Envolver” 

La cantante brasileña cada vez nos demuestra que va creciendo en su carrera musical. A sus 29 años se mostró orgullosa de ser la primera cantante de su país en obtener el reconocimiento que entrega la cadena de los premios MTV VMAs.

El pasado 28 de agosto, Anitta recibió el galardón a Mejor video latino por su canción “Envolver”, al cual sobrepasó a otros temas musicales que estaban nominados como “Titi me preguntó” de Bad Bunny, “Remix” de Daddy Yankee, “Pepas” de Farruko, “In Da Getto” de J Balvin junto a Skrillex y finalmente a la canción que más ha sonado recientemente “Mami” de Becky G y Karol G

Durante el evento la cantante también tuvo presentación en el escenario de su mismo tema. A través de su cuenta de Instagram compartió unas fotografías en las que agregó: “Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande”. 

Asimismo, destacó que espera ver en un futuro a más brasileños ganando en todo el mundo, porque la puerta está abierta y en cada país que ha estado viajando ha sido tratada con respeto. Por último, dio las gracias a J Balvin y Maluma por haber sido los primeros en colaborar con ella cuando decidió construir una carrera fuera de su país natal. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO