Adele anuncia su regreso al escenario compartiendo nuevas fechas para sus conciertos 

Luego de que la cantante pospusiera una serie de conciertos en The Colosseum en el hotel Casears Palace, un día antes de su inicio en enero del presente año, Adele ha confirmado las nuevas fechas oficiales para sus presentaciones. 

El aviso de la noticia lo ah realizado a través de su cuenta de Instagram en el cual comparte el siguiente mensaje: “No hay palabras que puedan explicar lo emocionada que estoy de poder anunciar las fechas para los conciertos reprogramados, tenía roto el corazón por haberlos cancelado”. 

Después de lo que se siente una eternidad, finalmente ha resuelto la logística para el show que desea brindar a sus fans y agregó que posiblemente la decisión de haber cancelado sus conciertos anteriores haya sido horrible, sin embargo, está arrepentida por eso, pero promete que fue lo correcto. 

Adele asegura que dará nuevamente lo mejor de ella y agradece la paciencia. Según la calendarización de conciertos, dará inicio el 18 de noviembre y finalizará el 23 de marzo. De igual manera, además de los 24 conciertos reprogramados, tendrá otros 8 más, dando prioridad a quienes compraron sus entradas para los conciertos cancelados. 

Cuando pospuso sus conciertos compartió las complicaciones que ella y su equipo habían tenido para llevar todo a cabo: “Lo siento mucho, pero mi presentación no está lista, la mitad de mi equipo tiene covid. Todavía lo están y ha sido imposible terminar las presentaciones, no puedo darles lo que tengo ahora, estoy devastada”. 

La espera ha terminado y la emoción ha comenzado para miles de fans de Adele al recibir esta noticia de escuchar su magnifica voz en el escenario. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO