Aclara tu piel con remedios caseros

Siempre empiezo con mi típica frase de “amigas…” pero es que este tipo de consejos o recetas se comparten con las amigas y me emociona poder subir este contenido para ustedes. Así que AMIGAS ¿quieren saber cómo blanquear ciertas zonas de su cuerpo? Quitar esas molestas manchas para cuando queramos vestir de cierta manera o simplemente por comodidad y estética.

Aquí les daré algunos remedios para ello, y con ingredientes fáciles de conseguir, porque muchas veces nos ponen productos rebuscados que nos quitan la gana de hacernos cualquier remedio o facial. Para que se hagan una idea, lo principal que van a necesitar es: bicarbonato, limón y agua.

Mezcla perfecta

Para empezar, el papel del bicarbonato funciona como purificador de la zona afecta y eliminar piel muerta. Es exfoliante y buen aliado contra las arrugas. Por otro lado, el limón destaca por su aporte de vitamina C y ser antioxidante. Juntos hidratan y además limpian a profundidad las áreas donde se apliquen.

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es echar en un recipiente una cucharada sopera de bicarbonato y una cucharada de la misma medida de limón. Mezclar bien estas dos y añadir un poco de agua a discreción. Debe quedar con una consistencia pastosa y un poquito espesa para que no chorree al colocar en el cuerpo.

¿Cómo aplicarlo?

En sus manos o en una toalla suave agregarán un poco de producto y lo colocarán en el área del cuerpo que deseen. Masajearán, delicadamente, hasta que el cuerpo absorba el producto. No es necesario retirar con agua ya que este desaparecerá por la absorción. Al finalizar aplicarán crema hidratante para evitar grietas en la piel o irritaciones.

Es un proceso sencillo y económico que al realizarse constantemente y con sutileza, dará resultados. Recuerden no hacerlo más de dos veces por semana y siempre con suavidad para no dejar rojo o irritado. Espero les funcione y si es así cuenten su experiencia. Yo les recomiendo tomarse foto del antes y una al tener resultados.

 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO