5 ideas de outfits que puedes usar con tu mejor amiga #Friendshipgoals 

Amigas, la ropa es una manera de expresarnos y hoy les comparto 5 ideas de vestuario que pueden aplicar con su mejor amiga para disfrutar de un momento juntas haciendo un matching outfit. 

No quiere decir que tengan que vestirse exactamente iguales, sin embargo, pueden aplicar técnicas de color, textura y forma en sus vestuarios. 

Aquí les van:

1. Vestidos cortos, utilizar un vestido tipo casual, pero a la vez sexy, es una bonita manera de verse estupenda en compañía de nuestra mejor amiga. 

2. El negro para una noche de chicas, el color negro siempre podrá ser el mejor aliado, para ir a una cena o de fiesta, siempre se verán bien al utilizar alguna prenda de color negro. 

3. Colores pastel, una falda o un croptop color pastel puede dar ese detalle súper chic a su outfit entre amigas, pueden combinar los colores o coordinarse para llevar el mismo color solo que en diferente prenda. 

4. Jeans blancos, les aseguro que pueden verse bien con la mayoría de los colores de otras prendas para que los combinen, de igual manera con el tipo de calzado. 

5. Camisetas estampadas y jeans de lona, algo totalmente casual y pueden considerar unos tenis, los accesorios, etc. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by mydukkan (@mydukkan)

Entre mil maneras para vestirse, les comparto estas ideas súper sencillas para verse muy hermosas y lo mejor es que pueden hacerlo con su mejor amiga, dependiendo el lugar y ocasión. 

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO