“5 estrellas” la nueva balada pop entre Reik y Sech 

Como parte de su evolución musical, los integrantes de la banda mexicana se unen con el cantante panameño para crear una nueva canción titulada “5 estrellas” la cual ofrece de un ritmo pegajoso en una balada pop. 

Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas”. Así es el comienzo en la que Reik inicia esta interpretación, la cual trata sobre una historia en la que los sentimientos se comparten luego de una ruptura amorosa. 

La producción del video musical está a cargo del director Fernando Lugo, quien ha trabajado en proyectos pasados junto a Reik, en dicha producción musical muestra el dolor de un hombre al ver que el amor de su vida se marcha con otro y el proceso que sigue es superar el desamor. 

Esta balada pop ha sido creada pro el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera, conocido como Edge, quien ha ganado un total de 18 Grammy Latinos y un Grammy Anglo como “Productor del Año” en 2021. Algunas de sus canciones han sido interpretadas por artistas internacionales como Jennifer López, Maluma, entre otros. 

5 estrellas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que pueda disfrutarse de esta pegajosa canción.

spot_img

Contenido que debes ver

MAS CONTENIDO RELACIONADO